viernes, 15 de junio de 2012

PEGAMENTO COMESTIBLE

Buenos pues ahora le toca al pegamento comestible, por si alguien en el mundo aún tiene dudas de como se hace, jejje.
Vamossssssss

Para pegar SIEMPRE  deberíamos usar un pegamento que nos ayude a que las piezas en mitad de nuestra maravillosa obra de arte no nos haga ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, bueno o cosillas peores, sabéis a lo que me refiero.  Pues al que tenga miedo de pegar sólo con agua ya sabe lo que tiene que hacer (pegamento comestible).
Esta mezcla es muy fácil de preparar y se aplica muy pequeñas cantidades con un pincel, como aún no se vende liste pues no nos queda más remedio que trabajar un poquito más y elaborarlo de forma casera.

1 Incorporar 1 cucharadita de tamaño de té de CMC (carboximetilcelulosa) a 50 cc de agua. Al mezclar la preparación se formarán ciertos grumos.

2 Dejar reposar de 2 a 3 horas y volver a mezclar para homogeneizar la preparación. Debe quedar con la consistencia de una clara de huevo.

Nota:

Puede usar AGUA a temperatura ambiente aplicada con pincel, que pegará aunque no nos tendrá esta firmeza. También podemos usar la CLARA DE HUEVO, pero se puede extropear rápidamente y no dura más que como dos días en la nevera.


Bueno espero que todo esto os sirva de ayuda, muchos saludosssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario