Allí aprendí a hacer mis primeras cosas con mi profesor Diego del instituto Gastronómico Internacional y conocí a otro profe Españolito que acababa de llegar a esa ciudad Yon Ander que ahora lleva la escuela de cocina en Santa Fe y acaba de ser papá.
Pero donde todo comenzó de verdad fue en el centro Suterh, allí conocí a mi gran profe Ricardo.
Pero como no sé cual de los dos es mi profe preferido ya comienzo poniéndolos a ambos no vaya a ser que se enfaden conmigo.
Con Ricardo he cursodo todos los modulos de la carrera, pues ya apenas me quedan nada y espero terminarlos todos con él, también he echo los dos cursos de cocina en el año, Cocina 1, Cocina 2 el primer año de Decoración de Tortas y el curso de Cocinero Diétético, casi nada ehhhhhhhhhhhhh.
Poquito a poco iré subiendo cosillas de los cursos para que veais que algo he trabajado, jeje.
Y con mi profe Santi pues todo lo de Repostería, el de Repostero Básico y el de Repostero Calificado que decir de ambos pues aparte de que son encantadores y que ya tengo ganas de volver a clases con ellos sólo animar a anotarse a sus clases ya que además de aprender un montón de cosas, las clases de Risoterapia han sido gratis y geniales con todos mis compañeros.
Ahhhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba lo primero que van a aprender a hacer con mi profe Santi es a hacer un 222222222222222 perfecto.
Bueno de ese módulo de Panadería que os puedo contar, que las clases debieron de ser geniales pues ya veis todo lo que he seguido haciendo con ellos despues, allí conocí a mis primeros compañeros del Suterh, mi Gabriel que ya se recibió este años de Chef, Verónica y tantos otros.
Mi primer diploma en Suterh, no he salido nada guapa pero bueno es mi primer diploma con el profe Ricardo así que no podía faltar.
Aquí estamos casi todo el grupo que se formo en clase y como noooooooo mis bollos preñados que fué mi plato y mi primer 10, al ser asturiana mi primera receta tenía que ser de mi tierra.
Bueno en otro momento sigoooooooooooo, nos vemosss.
No hay comentarios:
Publicar un comentario